Las sesiones de psicoterapia online que ofrezco tienen una premisa principal, crear un espacio seguro y sin juicios donde, la confianza y el respeto hacia ti y tu historia, sean las herramientas básicas de trabajo. Mirar hacia dentro, empezar a sanar y encontrar respuestas que permitan disfrutar plenamente de todas las áreas de tu vida son algunas de las metas que voy a perseguir.
Entiendo que el formato online, pese a su popularidad los últimos años, todavía puede resultar distante para algunas personas. Por ese motivo, generar un vínculo terapéutico seguro, desde el que poder ser, explorar y sentir, es uno de los puntos a los que doy mayor importancia y cuidado. Cuando se crea un vínculo seguro, desaparece la sensación de distancia.
Está científicamente demostrado que las sesiones de psicoterapia online producen resultados similares a las sesiones presenciales. De hecho, la psicoterapia online presenta una serie de ventajas que son difíciles de conseguir en un formato presencial:
Puedes elegir horarios de manera más amplia, facilitando la adaptación de las sesiones al ritmo de vida de cada persona.
Ahorra mucho tiempo y energía, pues no es necesario desplazarse para realizar las sesiones.
No existen límites geográficos, puedes realizar las sesiones independientemente de donde te encuentres.
Las sesiones se realizan en el lugar de intimidad y seguridad que elijas facilitando una comunicación más relajada.
Si te cuesta encontrar un hueco para poder acudir a terapia.
Vives fuera de España y quieres hacer sesiones en tu idioma.
Desplazarte para acudir a sesión dificulta llegar al resto de
responsabilidades que debes atender a diario.
En tu zona no has encontrado un profesional especializado en tu necesidad o el profesional con el que deseas trabajar vive en otra ciudad.
Viajas o cambias de residencia con frecuencia y te cuesta mantener la continuidad con tu psicólogo.
Ponte en contacto conmigo a través del cuestionario disponible o envía un correo a hola@adriangimeno.com y cuéntame por qué razón has decidido iniciar un proceso terapéutico.
En los días siguientes me pondré en contacto contigo para enviarte la información necesaria, comentar la disponibilidad horaria y agendar la primera sesión
Si lo necesitas, podemos tener una sesión de 15 minutos para conocernos. El coste de esta sesión se descontará del precio de la primera sesión.
Una vez agendada la primera sesión, te enviaré el enlace del documento de protección de datos que tendrás que firmar antes de realizarla.
Las sesiones tienen una duración de entre 50 y 60 minutos y la frecuencia la decidiremos juntos teniendo en cuenta tu necesidad y disponibilidad.
Un lugar tranquilo, libre de ruidos y donde te sientas cómoda.
Un ordenador, Tablet o Smartphone con acceso a internet.
Las sesiones las haremos a través de Google Meet de modo que no es necesario que tengas descargada ninguna aplicación concreta. El enlace de la sesión te llegará directamente al correo electrónico.
Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).